TMDay

El TMDay de este año, estará formado de 10 quedadas por diferentes ciudades de España que se realizarán entre setiembre de 2017 y junio de 2018.

La elección de las ciudades que formarían el tour se ha llevado a cabo a través de un concurso en las redes sociales. En este, obtuvimos miles de retweets y una gran participación. Este evento se realizará una vez al mes, en una ciudad diferente cada vez, haciendo así posible llegar a todos los fans y conseguir así que puedan participar y conocer de primera mano a sus ídolos.

Los TMDays destacan por:

1. Free: no tiene ningún tipo de coste para los asistentes.

 

2. Show: los asistentes forman parte del show. Participando en los retos, concursos y  haciendo preguntas a sus ídolos.

3. Meet&Greet: es el momento donde los fans pueden compartir experiencias con los Youtubers tomándo selfies, notas de voz, autógrafos, etcétera. Sin duda es uno de los momentos más esperados por los fans. Lo habitual en la mayoría de eventos con Meet&Greet, es que sea una espacio reservado para unos pocos. En los TMDay, todos los asistentes tienen derecho a el.
4. Ubicación: los centros comerciales son el escenario idóneo  para los TMday. Valorados por todas las facilidades y comodidades que aportan sus instalaciones.

 

5. Diez ciudades: la mayoría de quedadas de Youtubers se realizan en Madrid y Barcelona, por lo que es muy apreciado que la quedada se organice en otras ciudades.

icono_free-min

GRATUITO

para todos los asistentes

icno_show2

SHOW

con retos y concursos.

icono_meet&greet-min

MEET&GREET

para conocer a los Youtubers.

icono_ciudades2

CIUDADES

por toda España.

¡Sigue en el Calendario cuando iremos a cada una de las 10 ciudades y no te lo pierdas!